M MCETPM Invitado Dec 21, 2010 #1 Pues eso, a ver cuantos foreros son prodigios de la musica. Yo toco el bajo, la guitarra y algo de bateria y teclado.
Pues eso, a ver cuantos foreros son prodigios de la musica. Yo toco el bajo, la guitarra y algo de bateria y teclado.
R rrm97 Invitado Dec 21, 2010 #2 Yo toco la guitarra, la flauta de plástico y los huevos. PD: la guitarra es una ibanez parecida a esta.
Yo toco la guitarra, la flauta de plástico y los huevos. PD: la guitarra es una ibanez parecida a esta.
M MCETPM Invitado Dec 21, 2010 #4 A parte tambien cantaba en el grupo en el que estuve hace un tiempo, que no llego a funcionar.
M MCETPM Invitado Dec 21, 2010 #6 Acha said: Soy toda una proeza Click to expand... todos mis respetos :sisi3:
T Trollux Invitado Dec 21, 2010 #8 Acha said: Soy toda una proeza Click to expand... :meparto: :meparto:
E El_afilaoor Invitado Dec 21, 2010 #10 Batería. Dejé de tocarla hace unos años por ocuparme de otros menesteres que me absorbian mas tiempo.
Batería. Dejé de tocarla hace unos años por ocuparme de otros menesteres que me absorbian mas tiempo.
M MCETPM Invitado Dec 21, 2010 #12 lol said: acabo de recibir un sms tuyo :gaydude: Click to expand... Es gratis, ehhh Masmolan las guitarras
lol said: acabo de recibir un sms tuyo :gaydude: Click to expand... Es gratis, ehhh Masmolan las guitarras
R Rayden Invitado Dec 21, 2010 #13 yo soy un discordinado o como decimos aki un ortopedico :roto2nuse:
G GG Invitado Dec 21, 2010 #15 yo tenia guitarra electrica, nunca supe tocarla, siempre me quede con las ganas