Tio con polla grande

  • Thread starter Thread starter Kob3
  • Start date Start date
K

Kob3

Invitado
La+polla+mas+grande.bmp
 
[font=Arial, sans-serif]Albertabril [/font]
[font=Arial, sans-serif]el 09/11/2008 [/font]

[font=Arial, sans-serif]no es una polla...[/font]
[font=Arial, sans-serif]no es ni un pollo... es una gallo... TONTOOO!!![/font]
[font=Arial, sans-serif]Sacado del mismo fotolog[/font]
 
Guiliresh said:
[font=Arial, sans-serif]Albertabril [/font]
[font=Arial, sans-serif]el 09/11/2008 [/font]

[font=Arial, sans-serif]no es una polla...[/font]
[font=Arial, sans-serif]no es ni un pollo... es una gallo... TONTOOO!!![/font]
[font=Arial, sans-serif]Sacado del mismo fotolog[/font]
Gallino Blanco
 
Guiliresh said:
[font=Arial, sans-serif]Albertabril [/font]
[font=Arial, sans-serif]el 09/11/2008 [/font]

[font=Arial, sans-serif]no es una polla...[/font]
[font=Arial, sans-serif]no es ni un pollo... es una gallo... TONTOOO!!![/font]
[font=Arial, sans-serif]Sacado del mismo fotolog[/font]
era TOTNO.