X Xemnas Invitado Jan 31, 2013 #3 Eleanor said: cuando toque Through The Fire And Flames en experto me avisais Click to expand... eso lo ago yo con la polla y no me equivoco (soy la polla )
Eleanor said: cuando toque Through The Fire And Flames en experto me avisais Click to expand... eso lo ago yo con la polla y no me equivoco (soy la polla )
T Tocino Invitado Jan 31, 2013 #4 Cuando toquen la intro solo la intro con una guitarra de verdad avisarme
Guiliresh VIP Jan 31, 2013 #5 Eleanor said: cuando toque Through The Fire And Flames en experto me avisais Click to expand... Cuando se la chupes a Makis me avisáis
Eleanor said: cuando toque Through The Fire And Flames en experto me avisais Click to expand... Cuando se la chupes a Makis me avisáis
X Xemnas Invitado Jan 31, 2013 #6 Guiliresh said: Cuando se la chupes a Makis me avisáis Click to expand... es la amante de makis
J jackblack-XVIII Invitado Feb 1, 2013 #7 trollsalvaje said: es la amante de makis Click to expand... no su amante, es solo su puta...
Guiliresh VIP Feb 1, 2013 #8 Cuando tengas esas tetas nos avisas bocata. oh wait!! :gaydude: Eres un PUTO GORRRRRRDO SEBOSO