Mira lo que encontre aqui.
El juego que llevo ahora de avatar... es de Dungeon & Dragons, en otras palabras, aun con todas las muchas diferencias, ambos transcurren el mismo universo y por tanto se nombran como poco localizaciones de uno en el otro, aunque no estes presente en los mismos lugares, ni siquiera la misma fecha, tal vez ni siquiera la misma realidad o universo alternativo...
El personaje que llevo de avatar es muchisimo mas fuerte de lo que nunca llego a ser el 2D, el 2D puede matar un dragon adulto con dificultades, el que llevo ahora puede matar a un dragon venerable facilmente, y a seres aun mas poderosos, no hay comparacion.
Me gustaria volver a jugar a ambos, pero hay tan poco tiempo, el sueño me llama enseguida, apenas tengo tiempo para jugar solo a uno.