Tengo frío :(

[quote author=troling eston link=topic=13665.msg260554#msg260554 date=1352720620]
http://youtu.be/7TvTSN--RXo

toma facepalm!!! :sisi1:
[/quote]


Aparte de aharu y tu, quien mas sale en el video?
 
Creo que me voy a hacer un gif del pollo que canta a los pollos
 
[quote author=troling eston link=topic=13665.msg260564#msg260564 date=1352721364]
tu novia :sisi1:
[/quote]

Reconoceria a mi mano con una peluca :nusenuse:
 
chiken-yodel_o_GIFSoup.gif
 
Makis yo te dare calor Ç
La última publicación desde tu IP fue hace menos de 21 segundos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.