B Busgosu Invitado Dec 9, 2012 #3 bocatadepan said: si solo fuera uno.. Click to expand... din din din darki me pasa las fotos de lso que tienen ene le sotano
bocatadepan said: si solo fuera uno.. Click to expand... din din din darki me pasa las fotos de lso que tienen ene le sotano
B Busgosu Invitado Dec 9, 2012 #6 Guiliresh said: Todo esto para decirnos que eres menor y Busgosu te está percutiendo?? Click to expand... tema censurado por la guardia civil
Guiliresh said: Todo esto para decirnos que eres menor y Busgosu te está percutiendo?? Click to expand... tema censurado por la guardia civil
B Busgosu Invitado Dec 9, 2012 #7 ups otra vez qeu se me escapo info qeu despistado estoy hoy jijjiji
P psicopata Invitado Dec 9, 2012 #8 Aqui no hay pedofilos, hay demasiados menores, pero no son pedofilos porque se pajean con las de su misma edad
Aqui no hay pedofilos, hay demasiados menores, pero no son pedofilos porque se pajean con las de su misma edad
B Busgosu Invitado Dec 9, 2012 #10 anikilabites said: ejem Click to expand... no inventes citas :qtemeto:
Guiliresh VIP Dec 9, 2012 #11 anikilabites said: ejem Click to expand... Busgosu said: ups otra vez qeu se me escapo info qeu despistado estoy hoy jijjiji Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto:
anikilabites said: ejem Click to expand... Busgosu said: ups otra vez qeu se me escapo info qeu despistado estoy hoy jijjiji Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto:
P PanchoX Invitado Dec 9, 2012 #12 Axooo said: Aqui no hay pedofilos, hay demasiados menores, pero no son pedofilos porque se pajean con las de su misma edad Click to expand... Todo esto para decirnos que te pajeas con milfs
Axooo said: Aqui no hay pedofilos, hay demasiados menores, pero no son pedofilos porque se pajean con las de su misma edad Click to expand... Todo esto para decirnos que te pajeas con milfs
D Draxler Invitado Dec 9, 2012 #13 Busgosu said: ups otra vez qeu se me escapo info qeu despistado estoy hoy jijjiji Click to expand... :meparto:
Busgosu said: ups otra vez qeu se me escapo info qeu despistado estoy hoy jijjiji Click to expand... :meparto:
C comander Invitado Dec 9, 2012 #15 bocatadepan said: si solo fuera uno.. Click to expand... uff pensaba que iba por mi
D Draxler Invitado Dec 9, 2012 #17 [font=arial, helvetica, sans-serif]Tema: Teneis un pedófilo aquí (Leído 56 veces)[/font]