B Black-jak/IV Invitado Dec 1, 2012 #3 si pero si lo publico aqui. mañana amanece lleno de spam y fotos de penes (lo digo por ti makis hijo de perra)
si pero si lo publico aqui. mañana amanece lleno de spam y fotos de penes (lo digo por ti makis hijo de perra)
B Business Invitado Dec 1, 2012 #6 bocatadepan said: si, se llama www.forotrolls.com :mola: Click to expand... :meparto::meparto::meparto: no.
bocatadepan said: si, se llama www.forotrolls.com :mola: Click to expand... :meparto::meparto::meparto: no.
B Black-jak/IV Invitado Dec 1, 2012 #9 Business said: me voy a la parte de +18 k el general esta aburrido hoy Click to expand... traduccion: me voy a pajearme viendo zoofilia y csdaveres.
Business said: me voy a la parte de +18 k el general esta aburrido hoy Click to expand... traduccion: me voy a pajearme viendo zoofilia y csdaveres.
B Business Invitado Dec 1, 2012 #10 Black-jak/IV said: traduccion: me voy a pajearme viendo zoofilia y csdaveres. Click to expand... cito
Black-jak/IV said: traduccion: me voy a pajearme viendo zoofilia y csdaveres. Click to expand... cito