Estigal VIP Sep 12, 2019 #23 Ay que malito estoy , parece síndrome de la serotonina. Sabía yo que no tenía que tomar el 5-htp estoy congelado y eso me sube mucho la ansiedad y me quiero morir
Ay que malito estoy , parece síndrome de la serotonina. Sabía yo que no tenía que tomar el 5-htp estoy congelado y eso me sube mucho la ansiedad y me quiero morir