B Business Invitado Sep 3, 2013 #61 Me gusta una chica, es dificil, pero veo que tengo grandes posibilidades. Se que algún dia, forearemos por aquí y echaremos unas risas. Si le enseñase esto de los foros, le gustaría.
Me gusta una chica, es dificil, pero veo que tengo grandes posibilidades. Se que algún dia, forearemos por aquí y echaremos unas risas. Si le enseñase esto de los foros, le gustaría.
Cachuli HD Dec 27, 2018 #62 TuMadreEnBragas said: Makis, olvida. El amor no se encuentra en internet. FE. Click to expand... Mentira :sisigay:
TuMadreEnBragas said: Makis, olvida. El amor no se encuentra en internet. FE. Click to expand... Mentira :sisigay:
T TuMadreEnBragas VIP Dec 28, 2018 #63 Cachuli said: Mentira :sisigay: Click to expand... Hostia puta, escribí esto y resulta que a mi actual pareja la conocí en internet. Menudo zasca me he autodado xD
Cachuli said: Mentira :sisigay: Click to expand... Hostia puta, escribí esto y resulta que a mi actual pareja la conocí en internet. Menudo zasca me he autodado xD
Estigal VIP Dec 28, 2018 #64 Para que veas. Nunca se sabe dónde puede aparecer tu media naranja. :x3: