F Farlopero Invitado Jan 9, 2014 #3 Sos troll ,sabelo. :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
J joseh2 Invitado Jan 9, 2014 #4 Y cuando me daras permiso para ver los temas vip? quiero unirme a la pandilla!
Estigal VIP Jan 9, 2014 #6 joseh2 said: Y cuando me daras permiso para ver los temas vip? quiero unirme a la pandilla! Click to expand... Cuando tengas los requisitos. Goyo said: y yo sigo ban de IP, que inyustisia Click to expand... Dónde? Yo me refería a burbuja.
joseh2 said: Y cuando me daras permiso para ver los temas vip? quiero unirme a la pandilla! Click to expand... Cuando tengas los requisitos. Goyo said: y yo sigo ban de IP, que inyustisia Click to expand... Dónde? Yo me refería a burbuja.
K Kveikur Invitado Jan 9, 2014 #7 Te han baneado de FP o de Burbuja? Sea como sea, bienvenido de nuevo a tu VERDADERA y REAL casa. APÁTRIDA.
Te han baneado de FP o de Burbuja? Sea como sea, bienvenido de nuevo a tu VERDADERA y REAL casa. APÁTRIDA.
D drnobody Invitado Jan 9, 2014 #9 MakisOne said: De burbuja por amenazarles xD Click to expand... Que flanders joder, ya ni atracar honradamente se puede. El mundo se va a la mierda :facepalm:
MakisOne said: De burbuja por amenazarles xD Click to expand... Que flanders joder, ya ni atracar honradamente se puede. El mundo se va a la mierda :facepalm:
C ComoQuieras Invitado Jan 12, 2014 #14 Este es nuevo: http://forotrolls.com/index.php?threads/quiero-ser-administrador-de-ft.63280/