Sus voy a denunsiar

  • Thread starter Thread starter chocolate
  • Start date Start date
PanchoX said:
Una pena que te guste registrarte en foros de foroactivo y que esos te dejen el email a vista de cualquiera, y del email se pueden sacar cosas más interesantes :sisi1:
jaja adelante, nunca poongo mi correo real :meparto: entcontraras 6 correos diferentes y ninguno de ellos es el que uso :meparto:
 
chocolate said:
jaja adelante, nunca poongo mi correo real :meparto: entcontraras 6 correos diferentes y ninguno de ellos es el que uso :meparto:

Cuando alguien empieza a justificarse y a dar excusas suele ser porque se va poniendo nervioso :nusenuse:
 
PanchoX said:
Vendiste el iphone al final?

a un amigo forocochero le vendió unos beats de esos falsos, el recibo está escaneado en el hilo del csi
 
Business said:
a un amigo forocochero le vendió unos beats de esos falsos, el recibo está escaneado en el hilo del csi

Pues no dije nada :meparto:
 
tumblr_m36clf9Xhu1qef808o13_250.gif
 
psicopata said:
Cuando alguien empieza a justificarse y a dar excusas suele ser porque se va poniendo nervioso :nusenuse:
+1000 estamos tocando fibra :gaydude: