C cacafuty_troll Invitado Jun 16, 2011 #2 szckñl´ópñk´`opñascljsdzopcolz`+çmncknñp lsldmlasñdcmlxzzml TODAS PUTAS
V Vendetta Invitado Jun 16, 2011 #3 cacafuty_troll said: szckñl´ópñk´`opñascljsdzopcolz`+çmncknñp lsldmlasñdcmlxzzml TODAS PUTAS Click to expand...
cacafuty_troll said: szckñl´ópñk´`opñascljsdzopcolz`+çmncknñp lsldmlasñdcmlxzzml TODAS PUTAS Click to expand...
V Vendetta Invitado Jun 16, 2011 #11 Arrahu said: Sabes que si Click to expand... Tu eres un sex symbol
N Notionalist Invitado Jun 16, 2011 #13 Vendetta said: Click to expand... Ah, que es el dedo, visto desde pequeño parece un enorme porro xDDDDDD Menuda decepción, se me ha caído un mito :facepalm:
Vendetta said: Click to expand... Ah, que es el dedo, visto desde pequeño parece un enorme porro xDDDDDD Menuda decepción, se me ha caído un mito :facepalm:
C cacafuty_troll Invitado Jun 16, 2011 #14 suicidaros de la mano por un acantilado .. coño rima y todo podeis hacer hasta una peli, para enfermos de sifilis
suicidaros de la mano por un acantilado .. coño rima y todo podeis hacer hasta una peli, para enfermos de sifilis
V Vendetta Invitado Jun 16, 2011 #15 Notionalist said: Ah, que es el dedo, visto desde pequeño parece un enorme porro xDDDDDD Menuda decepción, se me ha caído un mito :facepalm: Click to expand... Joder, quieres que vaya todo el dia fumada o qué? XD
Notionalist said: Ah, que es el dedo, visto desde pequeño parece un enorme porro xDDDDDD Menuda decepción, se me ha caído un mito :facepalm: Click to expand... Joder, quieres que vaya todo el dia fumada o qué? XD
N Notionalist Invitado Jun 17, 2011 #19 Vendetta said: Joder, quieres que vaya todo el dia fumada o qué? XD Click to expand... No estaría mal, así sería más fácil que enseñases tetas :sisi2:
Vendetta said: Joder, quieres que vaya todo el dia fumada o qué? XD Click to expand... No estaría mal, así sería más fácil que enseñases tetas :sisi2: