C Cuelebre Invitado Apr 20, 2012 #21 Pariente said: Meriendo a las 6-7. A las 9-10 ceno :nusenuse: Click to expand... +1
P PanchoX Invitado Apr 20, 2012 #22 Pariente said: Meriendo a las 6-7. A las 9-10 ceno :nusenuse: Click to expand... Vaya costumbres más raras tenéis en el norte. Yo no suelo cenar nunca :nusenuse:
Pariente said: Meriendo a las 6-7. A las 9-10 ceno :nusenuse: Click to expand... Vaya costumbres más raras tenéis en el norte. Yo no suelo cenar nunca :nusenuse:
C Cuelebre Invitado Apr 20, 2012 #23 PanchoX said: Vaya costumbres más raras tenéis en el norte. Yo no suelo cenar nunca :nusenuse: Click to expand... es lo que tiene vivir en el sur y ser un muerto de hambre supongo
PanchoX said: Vaya costumbres más raras tenéis en el norte. Yo no suelo cenar nunca :nusenuse: Click to expand... es lo que tiene vivir en el sur y ser un muerto de hambre supongo
P PanchoX Invitado Apr 20, 2012 #24 Cuelebre said: es lo que tiene vivir en el sur y ser un muerto de hambre supongo Click to expand... :nusenuse:
Cuelebre said: es lo que tiene vivir en el sur y ser un muerto de hambre supongo Click to expand... :nusenuse:
N NegroDelBronx Invitado May 8, 2012 #26 Suneo said: Que eres la putita de algun gordo. Click to expand... Pues me cago en tu madre
D Draxler Invitado May 8, 2012 #27 Pariente said: Meriendo a las 6-7. A las 9-10 ceno :nusenuse: Click to expand... +1
T Tripole Invitado May 9, 2012 #29 Ty said: merienda pollas, y las pollas solo se pueden comer por la noche Click to expand... Tu te comes pollas a todas horas, herencia de tu familia
Ty said: merienda pollas, y las pollas solo se pueden comer por la noche Click to expand... Tu te comes pollas a todas horas, herencia de tu familia