C Cuelebre Invitado Apr 9, 2012 #21 merkel said: Así me gusta zorrita, que me des la razón. Click to expand... pero que dices hijo de puta no inviertas la realidad
merkel said: Así me gusta zorrita, que me des la razón. Click to expand... pero que dices hijo de puta no inviertas la realidad
M merkel Invitado Apr 9, 2012 #22 Cuelebre said: pero que dices hijo de puta no inviertas la realidad Click to expand... cállate
P Psicopata Invitado Apr 9, 2012 #23 merkel said: soyyotunose Click to expand... Te falta una o, y tengo infinidad mas, vease mondar_18, mierdavidafc, etc...
merkel said: soyyotunose Click to expand... Te falta una o, y tengo infinidad mas, vease mondar_18, mierdavidafc, etc...
M merkel Invitado Apr 9, 2012 #24 Psicopata said: Te falta una o, y tengo infinidad mas, vease mondar_18, mierdavidafc, etc... Click to expand... [HOMER] [homer] - "Lisa cariño , los vampiros no existen , son seres imaginarios como los duendes o los esquimales"
Psicopata said: Te falta una o, y tengo infinidad mas, vease mondar_18, mierdavidafc, etc... Click to expand... [HOMER] [homer] - "Lisa cariño , los vampiros no existen , son seres imaginarios como los duendes o los esquimales"