T ToXiC487 Invitado Jun 10, 2011 #2 Mi pole pregunta es: se supone que un robot es más inteligente que un humano. Por qué le pregunta una suma de tal calibre? Yo flipo contigo makis
Mi pole pregunta es: se supone que un robot es más inteligente que un humano. Por qué le pregunta una suma de tal calibre? Yo flipo contigo makis
K klavkalash Invitado Jun 10, 2011 #7 lo que eress es un.......... un................. HIJO DE PUTA!!!!!!!!
R Rayden Invitado Jun 10, 2011 #10 Duendecilla said: hijo de puta Puto - Molotov (BuddyPoke) Click to expand... :roto2: me ha gustado y todo
Duendecilla said: hijo de puta Puto - Molotov (BuddyPoke) Click to expand... :roto2: me ha gustado y todo
T ToXiC487 Invitado Jun 10, 2011 #11 Duendecilla said: toxic, dejate las drojas Click to expand... De drogas nada que yo soy un chico sano, no como otros de por aquí...
Duendecilla said: toxic, dejate las drojas Click to expand... De drogas nada que yo soy un chico sano, no como otros de por aquí...
D Duendecilla Invitado Jun 10, 2011 #12 ToXiC487 said: De drogas nada que yo soy un chico sano, no como otros de por aquí... Click to expand... Aqui nadie se droJa
ToXiC487 said: De drogas nada que yo soy un chico sano, no como otros de por aquí... Click to expand... Aqui nadie se droJa
D Duendecilla Invitado Jun 10, 2011 #14 Rayden said: yo me pincho asteroides Click to expand... tu te ciclas
R Rayden Invitado Jun 10, 2011 #15 Duendecilla said: tu te ciclas Click to expand... eso es mentira !! que a mi me ofrecen batidos de proteina con esteroides y digo que no
Duendecilla said: tu te ciclas Click to expand... eso es mentira !! que a mi me ofrecen batidos de proteina con esteroides y digo que no