El otro dia fui al bater y me encontre con fungencio , que me pregunto que hacia alli, yo le respondi que iva a masturbarme , con una revista en la que salia belen esteban desnuda y con una fusta, el me dijo que yo estabama enfermemo, entonces le rete a que me pegara con una fusta en el culo, dijo que le gustaba entonces fungencio se fue a buscar a belen esteban , al colegio de su hija , al final ella no estaba , la acababan de detener por asesinato, porque un profesor le pego una bofetada , y claro todo sabemos ¡POR MI HIJA MATO! nada que al final fungencio se murio debido a un infarto cerebral ¿FIN?