O otherside Invitado Jul 31, 2013 #21 Yo en la vida real hago lo que me apetece, he aprendido a ignorar a la gente, si me apetece ir gritando por la calle que es el fin del mundo, lo hago
Yo en la vida real hago lo que me apetece, he aprendido a ignorar a la gente, si me apetece ir gritando por la calle que es el fin del mundo, lo hago
Guiliresh VIP Jul 31, 2013 #22 Cuando tus músculos está HIDRATADOS. jajaja menudo MINDUGUI Haz este ejercicio made in Forocoches, se notan los resultados aunque estás muerto al día siguiente. (te recomiendo que lo hagas como lo hace al final, de pie).
Cuando tus músculos está HIDRATADOS. jajaja menudo MINDUGUI Haz este ejercicio made in Forocoches, se notan los resultados aunque estás muerto al día siguiente. (te recomiendo que lo hagas como lo hace al final, de pie).
C Clauu91 Invitado Jul 31, 2013 #24 otherside said: Yo en la vida real hago lo que me apetece, he aprendido a ignorar a la gente, si me apetece ir gritando por la calle que es el fin del mundo, lo hago Click to expand... Como? Osea yo a ese punto de lo que me apetece no se llegar, llamar tanto la atencion me incomodaria
otherside said: Yo en la vida real hago lo que me apetece, he aprendido a ignorar a la gente, si me apetece ir gritando por la calle que es el fin del mundo, lo hago Click to expand... Como? Osea yo a ese punto de lo que me apetece no se llegar, llamar tanto la atencion me incomodaria
O otherside Invitado Jul 31, 2013 #25 A mi me la suda, la gente me mira raro por mis pintas y ya puestos que me miren raro por algo que lo sea de verdad.
A mi me la suda, la gente me mira raro por mis pintas y ya puestos que me miren raro por algo que lo sea de verdad.
T TuMadreEnBragas VIP Jul 31, 2013 #26 otherside said: Yo en la vida real hago lo que me apetece, he aprendido a ignorar a la gente, si me apetece ir gritando por la calle que es el fin del mundo, lo hago Click to expand... Me encanta xD
otherside said: Yo en la vida real hago lo que me apetece, he aprendido a ignorar a la gente, si me apetece ir gritando por la calle que es el fin del mundo, lo hago Click to expand... Me encanta xD
F Farlopero Invitado Jul 31, 2013 #27 otherside said: Hablas igual que yo XD, con la única diferencia que de las tetas no me quejo. No será para tanto bestia Click to expand... Y las fotos ,es que nadie piensa en las fotos ??????????
otherside said: Hablas igual que yo XD, con la única diferencia que de las tetas no me quejo. No será para tanto bestia Click to expand... Y las fotos ,es que nadie piensa en las fotos ??????????
B Busgosu Invitado Jul 31, 2013 #28 es lo que tiene el cargo de conciencia de todos los niños que violaste y sivues violando
C Catalunya Invitado Aug 1, 2013 #30 Yo me siento bien cada vez que muere un espanyol y si es del sur de los països catalans millor ;)
O otherside Invitado Aug 1, 2013 #31 :abrazo: TuMadreEnBragas said: Me encanta xD Click to expand... Farlopero, no son gran cosa