N Never Invitado Mar 5, 2013 #1 a mi me gusta el nuevo foro y no lo digo para que makis me haga mod y kat se venga conmigo a mi casa a mi ciudad a mi pais, catalunya
a mi me gusta el nuevo foro y no lo digo para que makis me haga mod y kat se venga conmigo a mi casa a mi ciudad a mi pais, catalunya
N Never Invitado Mar 5, 2013 #3 PanchoX said: Sinceramente POLE Click to expand... que vas a cenar? tu puta madre ha hecho verdura
P PanchoX Invitado Mar 5, 2013 #4 Never said: que vas a cenar? tu puta madre ha hecho verdura Click to expand... taponemuk
N Never Invitado Mar 5, 2013 #6 comander said: lo mejor los trofeos Click to expand... dame un porfavor
Estigal VIP Mar 5, 2013 #7 hasta que no esté terminado no podéis decir si os gusta xD de momento estoy quitando el blanco de fondo para que no moleste tanto.
hasta que no esté terminado no podéis decir si os gusta xD de momento estoy quitando el blanco de fondo para que no moleste tanto.
S Soldado Pony Invitado Mar 5, 2013 #9 MakisOne said: hasta que no esté terminado no podéis decir si os gusta xD de momento estoy quitando el blanco de fondo para que no moleste tanto. Click to expand... Menos mal joder,me estaba quemando las retinas por el puto blanco. Ah no, offline.
MakisOne said: hasta que no esté terminado no podéis decir si os gusta xD de momento estoy quitando el blanco de fondo para que no moleste tanto. Click to expand... Menos mal joder,me estaba quemando las retinas por el puto blanco. Ah no, offline.