D DarKi_Ni Invitado Oct 11, 2012 #3 no me pone mucho, mi amor platónico siempre ha sido Dani Martinez :sisi3:
D DarKi_Ni Invitado Oct 11, 2012 #5 no me pone mucho, mi amor platónico siempre ha sido Dani Martinez
D DarKi_Ni Invitado Oct 11, 2012 #9 ElCigalo said: il di arriba es darkini jejejeje Click to expand... MI COLLAR ES DE ORO VERDADERO NO UN ROSARIO DE MIERDA COMO EL PSEUDOGITANO ESTE. tengo uno de oro y uno de plata, el de oro me lo dio mi abuela que en paz descanse con su foto :lloron: lo llevo casi siempre
ElCigalo said: il di arriba es darkini jejejeje Click to expand... MI COLLAR ES DE ORO VERDADERO NO UN ROSARIO DE MIERDA COMO EL PSEUDOGITANO ESTE. tengo uno de oro y uno de plata, el de oro me lo dio mi abuela que en paz descanse con su foto :lloron: lo llevo casi siempre
E ElCigalo Invitado Oct 11, 2012 #10 DarKi_Ni said: MI COLLAR ES DE ORO VERDADERO NO UN ROSARIO DE MIERDA COMO EL PSEUDOGITANO ESTE. tengo uno de oro y uno de plata, el de oro me lo dio mi abuela que en paz descanse con su foto :lloron: lo llevo casi siempre Click to expand... siempre es duro perder un familiar :abrazo:
DarKi_Ni said: MI COLLAR ES DE ORO VERDADERO NO UN ROSARIO DE MIERDA COMO EL PSEUDOGITANO ESTE. tengo uno de oro y uno de plata, el de oro me lo dio mi abuela que en paz descanse con su foto :lloron: lo llevo casi siempre Click to expand... siempre es duro perder un familiar :abrazo:
E ErRobben Invitado Oct 11, 2012 #11 DarKi_Ni said: tengo uno de oro y uno de plata, el de oro me lo dio mi abuela que en paz descanse con su foto :lloron: lo llevo casi siempre Click to expand... ElCigalo said: siempre es duro perder un familiar :abrazo: Click to expand... En que cohones se esta convirtiendo este foro?¿?
DarKi_Ni said: tengo uno de oro y uno de plata, el de oro me lo dio mi abuela que en paz descanse con su foto :lloron: lo llevo casi siempre Click to expand... ElCigalo said: siempre es duro perder un familiar :abrazo: Click to expand... En que cohones se esta convirtiendo este foro?¿?
T Tripole Invitado Oct 11, 2012 #12 Morgan freeman intentando limpiarse la cara para quitarse la negrura
P Panrico Invitado Oct 11, 2012 #14 Tripole said: Morgan freeman intentando limpiarse la cara para quitarse la negrura Click to expand...
Tripole said: Morgan freeman intentando limpiarse la cara para quitarse la negrura Click to expand...
E ErRobben Invitado Oct 11, 2012 #16 Tripole said: Morgan freeman intentando limpiarse la cara para quitarse la negrura Click to expand... Mis nuebe!
Tripole said: Morgan freeman intentando limpiarse la cara para quitarse la negrura Click to expand... Mis nuebe!