D Duendecilla Invitado Jan 5, 2011 #61 Rayden said: meterme en tu sueño y meterte una idea en tu cabeza ,una idea que te hara cambiar gracias origen Click to expand... y como sabre si estoy despierta?? P.D: estoy controlando los sueños lucidos
Rayden said: meterme en tu sueño y meterte una idea en tu cabeza ,una idea que te hara cambiar gracias origen Click to expand... y como sabre si estoy despierta?? P.D: estoy controlando los sueños lucidos
R Rayden Invitado Jan 6, 2011 #63 Duendecilla said: y como sabre si estoy despierta?? P.D: estoy controlando los sueños lucidos Click to expand... uzando tu totem otra forma es intentar volar o mirar la hora varias veces
Duendecilla said: y como sabre si estoy despierta?? P.D: estoy controlando los sueños lucidos Click to expand... uzando tu totem otra forma es intentar volar o mirar la hora varias veces
A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #64 Duendecilla said: y como sabre si estoy despierta?? P.D: estoy controlando los sueños lucidos Click to expand... tu sabes bien lo que quiere meterte .... jijiji
Duendecilla said: y como sabre si estoy despierta?? P.D: estoy controlando los sueños lucidos Click to expand... tu sabes bien lo que quiere meterte .... jijiji