T trollencio Invitado Dec 18, 2012 #1 Hombres maltratados-Paton&Asociados-Entrevista a Victor Paton.avi
T trollencio Invitado Dec 18, 2012 #4 BigBoss said: Maricones Click to expand... No te entiendo, ¿por qué dices eso? ¿a quién?
T Tocino Invitado Dec 18, 2012 #5 Ami me maltrata mysleff si no la llamo y la digo guarradas :lloron:
M Myselff Invitado Dec 18, 2012 #6 joer Sr. Trollencio, me empieza usted a preocupar seriamente :biggrinsanta:
T trollencio Invitado Dec 18, 2012 #7 Tocino said: Ami me maltrata mysleff si no la llamo y la digo guarradas :lloron: Click to expand... 笑 笑 笑 笑 笑 笑 笑 笑 笑 笑 笑 笑
Tocino said: Ami me maltrata mysleff si no la llamo y la digo guarradas :lloron: Click to expand... 笑 笑 笑 笑 笑 笑 笑 笑 笑 笑 笑 笑
M Myselff Invitado Dec 18, 2012 #8 Tocino said: Ami me maltrata mysleff si no la llamo y la digo guarradas :lloron: Click to expand... Como no me has llamado a las 7 me he dormido :mad:
Tocino said: Ami me maltrata mysleff si no la llamo y la digo guarradas :lloron: Click to expand... Como no me has llamado a las 7 me he dormido :mad:
T trollencio Invitado Dec 18, 2012 #9 Myselff said: joer Sr. Trollencio, me empieza usted a preocupar seriamente :biggrinsanta: Click to expand... ¿por qué dice eso usted?
Myselff said: joer Sr. Trollencio, me empieza usted a preocupar seriamente :biggrinsanta: Click to expand... ¿por qué dice eso usted?
T Tocino Invitado Dec 18, 2012 #10 Myselff said: Como no me has llamado a las 7 me he dormido :mad: Click to expand... No volvera a ocurrir :lloron:
Myselff said: Como no me has llamado a las 7 me he dormido :mad: Click to expand... No volvera a ocurrir :lloron:
M Myselff Invitado Dec 18, 2012 #11 trollencio said: ¿por qué dice eso usted? Click to expand... Nos puedes contar cual fué tu problema relacionado con este tema :zpalomitas:
trollencio said: ¿por qué dice eso usted? Click to expand... Nos puedes contar cual fué tu problema relacionado con este tema :zpalomitas:
T trollencio Invitado Dec 18, 2012 #12 Myselff said: Nos puedes contar cual fué tu problema relacionado con este tema :zpalomitas: Click to expand... Prefiero que quede sin desvelar, aunque gracias por su interés. Ese problema es como el cáncer... siempre dices eso de "a mí no me tocará" hasta que un buen día te ves con quimio hasta las cejas.
Myselff said: Nos puedes contar cual fué tu problema relacionado con este tema :zpalomitas: Click to expand... Prefiero que quede sin desvelar, aunque gracias por su interés. Ese problema es como el cáncer... siempre dices eso de "a mí no me tocará" hasta que un buen día te ves con quimio hasta las cejas.