J jackblack-XXI Invitado Feb 8, 2013 #1 Sedz aunque me baneen volvere a si que acostumbrate a que te den por culo :roto2nuse:
E Eructos Vaginales Invitado Feb 8, 2013 #2 CULO..CULO..CUlo.... culo....... Te pasaste, esto que estas leyendo es parte de mi firma.
J jackblack-XXI Invitado Feb 8, 2013 #4 Guiliresh said: Pedazo de troll estás hecho :love: Si Click to expand... gracias pero no hace falta que me lamas las bolas :roto2nuse:
Guiliresh said: Pedazo de troll estás hecho :love: Si Click to expand... gracias pero no hace falta que me lamas las bolas :roto2nuse:
Guiliresh VIP Feb 8, 2013 #5 jackblack-XXI said: gracias pero no hace falta que me lamas las bolas :roto2nuse: Click to expand... No, enserio, no se si es porque eres pancho y tienes un cerebro mas pequeño y eres menos inteligente que nosotros (hombre blanco>caballo>mujer>perro>panchos), pero eres tremendamente tonto.
jackblack-XXI said: gracias pero no hace falta que me lamas las bolas :roto2nuse: Click to expand... No, enserio, no se si es porque eres pancho y tienes un cerebro mas pequeño y eres menos inteligente que nosotros (hombre blanco>caballo>mujer>perro>panchos), pero eres tremendamente tonto.