Se nota que es domingo

  • Thread starter Thread starter Pirri
  • Start date Start date
P

Pirri

Invitado
La pole la harán a las 8 de la mañana más o menos
 
[quote author=AMO A CASAR link=topic=12120.msg235996#msg235996 date=1348468673]
pole
[/quote]
2049691adivino-capsulas-cop.jpg
 
jajaj lo gracioso es que no era domingo si no lunes jaja