Creo que panrico ya no toma coca cola igual que yo no toma cava desde hace tiempo.
El tomara pepsi y yo cava extremeño.
Por cierto que los croasant que como son fabricados en madrid :meparto:
Creo que panrico ya no toma coca cola igual que yo no toma cava desde hace tiempo.
El tomara pepsi y yo cava extremeño.
Por cierto que los croasant que como son fabricados en madrid :meparto: