Saludos vecinos

  • Thread starter Thread starter Antonio Recio
  • Start date Start date
Gracias, si me nombráis presidente os bajo las cuotas.
 
Antonio said:
Gracias, si me nombráis presidente os bajo las cuotas.

de momento seras limpiador de chicles a jornada completa