A akhetedoy Invitado Nov 23, 2012 #3 ElCigalo said: que te calles subnormal Click to expand... :aplauso2:
E Eddy Baker Invitado Nov 23, 2012 #4 Kat said: SAJARA LIVRE!!!! Yo escria esto en los bancos con un taket cuando tenia 12 o 13 gegegge, soy una rebelde :P Click to expand... se dice posca,inculta
Kat said: SAJARA LIVRE!!!! Yo escria esto en los bancos con un taket cuando tenia 12 o 13 gegegge, soy una rebelde :P Click to expand... se dice posca,inculta