P Poleolitico Invitado Jun 29, 2013 #3 MakisOne said: Yo tb quiero emborracharme pero no tengo con qué :( Click to expand... Makis paga las rubias, primer aviso
MakisOne said: Yo tb quiero emborracharme pero no tengo con qué :( Click to expand... Makis paga las rubias, primer aviso
S Stallmanu Invitado Jun 29, 2013 #5 Tocino said: Dejate de mierda xk hasta las 12 no vienen los nuevos episodios. Click to expand... Que dices hijodeputa, si hace 2 horas que salio el subtitulado en America y ya lo he visto en Español Cada uno se busca las cosas como sea.
Tocino said: Dejate de mierda xk hasta las 12 no vienen los nuevos episodios. Click to expand... Que dices hijodeputa, si hace 2 horas que salio el subtitulado en America y ya lo he visto en Español Cada uno se busca las cosas como sea.
ROMPECORAZONES VIP Jun 30, 2013 #6 Una curiosidad y que animes estan viendo por alla en España para estar al tanto amigos saludos los kieromucho
Una curiosidad y que animes estan viendo por alla en España para estar al tanto amigos saludos los kieromucho