S Sabritas Invitado Aug 13, 2012 #4 Novia said: como se restauran las contraseñas? Click to expand... Lo he intentado y no me han mandado ningun mail :nusenuse: Busgosu said: eso sigue funcionando? Click to expand... He entrado y he visto a 4 conectados y digo. coño! tiene vida?
Novia said: como se restauran las contraseñas? Click to expand... Lo he intentado y no me han mandado ningun mail :nusenuse: Busgosu said: eso sigue funcionando? Click to expand... He entrado y he visto a 4 conectados y digo. coño! tiene vida?
J Jigsaw Invitado Aug 13, 2012 #5 Están la duquesa de alba, el que la lleva la silla, un gallego y un letrado. Se admite pongáis los nick correspondientes de cada uno.
Están la duquesa de alba, el que la lleva la silla, un gallego y un letrado. Se admite pongáis los nick correspondientes de cada uno.
N Nega-V3.3 Invitado Aug 13, 2012 #6 Jigsaw said: Están la duquesa de alba, el que la lleva la silla, un gallego y un letrado. Se admite pongáis los nick correspondientes de cada uno. Click to expand... duquesa de alba=necrofilico=Psicopata El de la silla=Makis Gallego=Makis Letrado y culto=yo
Jigsaw said: Están la duquesa de alba, el que la lleva la silla, un gallego y un letrado. Se admite pongáis los nick correspondientes de cada uno. Click to expand... duquesa de alba=necrofilico=Psicopata El de la silla=Makis Gallego=Makis Letrado y culto=yo
S Sabritas Invitado Aug 13, 2012 #7 Nega-V3.3 said: duquesa de alba=necrofilico=Psicopata Click to expand... :meparto: sublime
N Novia Diesel Invitado Aug 13, 2012 #9 Jigsaw said: Están la duquesa de alba, el que la lleva la silla, un gallego y un letrado. Se admite pongáis los nick correspondientes de cada uno. Click to expand... Se nota el amorrrrrrrrrrrrrrrrr
Jigsaw said: Están la duquesa de alba, el que la lleva la silla, un gallego y un letrado. Se admite pongáis los nick correspondientes de cada uno. Click to expand... Se nota el amorrrrrrrrrrrrrrrrr
S Sabritas Invitado Aug 13, 2012 #12 comander said: votemos a ver si pancho puede entrar en rotoforeros :facepalm: Click to expand... como dejeis entrar a pancho la habeis cagado, os lo digo por experiencia. att, panchox.
comander said: votemos a ver si pancho puede entrar en rotoforeros :facepalm: Click to expand... como dejeis entrar a pancho la habeis cagado, os lo digo por experiencia. att, panchox.
N Nega-V3.3 Invitado Aug 13, 2012 #13 Y yo puedo entrar?? en RT soy denRay y me vuelvo una buena persona!!!:D
J Jigsaw Invitado Aug 13, 2012 #16 Pedirle una invi a predictor, que es el que mira si la poleo esta preñada.