A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #21 QWERTY said: Días como hoy, de lluvia y de aburrimiento. Click to expand... vete de fiesta.. para eso da igual que llueva
QWERTY said: Días como hoy, de lluvia y de aburrimiento. Click to expand... vete de fiesta.. para eso da igual que llueva
Q QWERTY Invitado Dec 22, 2010 #22 Ahharu said: vete de fiesta.. para eso da igual que llueva Click to expand... Un miercoles? No, estoy esperando que se baje Misfits y me hago palomitas.
Ahharu said: vete de fiesta.. para eso da igual que llueva Click to expand... Un miercoles? No, estoy esperando que se baje Misfits y me hago palomitas.
R Rocco Invitado Dec 22, 2010 #23 QWERTY said: Un miercoles? No, estoy esperando que se baje Misfits y me hago palomitas. Click to expand... The Misfits-Die Die My Darling
QWERTY said: Un miercoles? No, estoy esperando que se baje Misfits y me hago palomitas. Click to expand... The Misfits-Die Die My Darling
Q QWERTY Invitado Dec 22, 2010 #24 Rocco said: The Misfits-Die Die My Darling Click to expand... http://www.forotrolls.com/index.php?topic=628.0
Rocco said: The Misfits-Die Die My Darling Click to expand... http://www.forotrolls.com/index.php?topic=628.0
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #25 QWERTY said: Un miercoles? No, estoy esperando que se baje Misfits y me hago palomitas. Click to expand... freak
QWERTY said: Un miercoles? No, estoy esperando que se baje Misfits y me hago palomitas. Click to expand... freak
Q QWERTY Invitado Dec 22, 2010 #26 Ahharu said: freak Click to expand... Es una ofensa para los verdaderos frikis, como tú, llamarme eso.
Ahharu said: freak Click to expand... Es una ofensa para los verdaderos frikis, como tú, llamarme eso.
A Ahharu Invitado Dec 22, 2010 #27 QWERTY said: Es una ofensa para los verdaderos frikis, como tú, llamarme eso. Click to expand... yo lo soy mas, obviamente
QWERTY said: Es una ofensa para los verdaderos frikis, como tú, llamarme eso. Click to expand... yo lo soy mas, obviamente
Q QWERTY Invitado Dec 22, 2010 #28 Ahharu said: yo lo soy mas, obviamente Click to expand... Tú eres El Friki.