P Punk_Sk8 Invitado Jan 13, 2011 #4 GOD said: Esto era una Pole que se hizo God en ATW1 y que igual es un fail. Click to expand... de 11 segundos hemos ido todos
GOD said: Esto era una Pole que se hizo God en ATW1 y que igual es un fail. Click to expand... de 11 segundos hemos ido todos
A Acha Invitado Jan 13, 2011 #5 GOD said: Esto era una Pole que se hizo God en ATW1 y que igual es un fail. Click to expand... Dejame ponerlo en duda
GOD said: Esto era una Pole que se hizo God en ATW1 y que igual es un fail. Click to expand... Dejame ponerlo en duda
R RutinlleR Invitado Jan 13, 2011 #6 Dale a una mujer una fregona y se combertira en puta, enseñale a fregar y será una chacha. Proverbio chino.
Dale a una mujer una fregona y se combertira en puta, enseñale a fregar y será una chacha. Proverbio chino.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 13, 2011 #7 miksasund said: Es que sin hilos atw no hay de que hablar, a parte de guerras. Click to expand... hablame por msn, y te distraigo con proverbios chinos como el de rutinller
miksasund said: Es que sin hilos atw no hay de que hablar, a parte de guerras. Click to expand... hablame por msn, y te distraigo con proverbios chinos como el de rutinller
R RutinlleR Invitado Jan 13, 2011 #8 Punk_Sk8 said: hablame por msn, y te distraigo con proverbios chinos como el de rutinller Click to expand... En el futuro te lo agradecerá :sisi3:
Punk_Sk8 said: hablame por msn, y te distraigo con proverbios chinos como el de rutinller Click to expand... En el futuro te lo agradecerá :sisi3:
S sknaht Invitado Jan 13, 2011 #10 Ahharu said: te iba a contar una pole pero se me han adelantado Click to expand... casi la consigues..
Ahharu said: te iba a contar una pole pero se me han adelantado Click to expand... casi la consigues..
A Ahharu Invitado Jan 14, 2011 #11 sknaht said: casi la consigues.. Click to expand... lo he escrito a posta. Cuando abri el hilo estaba en disposicion de hacer la pole, me enrolle en el chat y ya sabia que no iba a hacerla
sknaht said: casi la consigues.. Click to expand... lo he escrito a posta. Cuando abri el hilo estaba en disposicion de hacer la pole, me enrolle en el chat y ya sabia que no iba a hacerla