M MCETPM Invitado Feb 19, 2011 #41 miksasund said: y que mas? XD Click to expand... labios de feladora
M MCETPM Invitado Feb 19, 2011 #42 miksasund said: he nacido para chupar pollas y aun no lo sé? Click to expand... puedes empezar por aqui
miksasund said: he nacido para chupar pollas y aun no lo sé? Click to expand... puedes empezar por aqui
P Panda Corp. Invitado Feb 19, 2011 #43 Me hice ayer un esguince en mi tobillo derecho, ya van 3 con este en el mismo tobillo...........
P Panda Corp. Invitado Feb 19, 2011 #44 miksasund said: te mire mal Click to expand... Mirar no se pero hablar hable contigo momentos antes del partido desde el msn de GG :facepalm:
miksasund said: te mire mal Click to expand... Mirar no se pero hablar hable contigo momentos antes del partido desde el msn de GG :facepalm:
Y Youиg Invitado Feb 19, 2011 #48 MCETPM said: botellon a las 8 de la tarde Click to expand... Y a las 10 en casa. Bueno, como mañana es Sábado hasta las 12.
MCETPM said: botellon a las 8 de la tarde Click to expand... Y a las 10 en casa. Bueno, como mañana es Sábado hasta las 12.
K Keelbanned Invitado Feb 19, 2011 #51 miksasund said: no voy a revestirme para hacerme una puta foto Click to expand... Te doy 5 euros si lo haces y si luego dejas que te penetre :)
miksasund said: no voy a revestirme para hacerme una puta foto Click to expand... Te doy 5 euros si lo haces y si luego dejas que te penetre :)
R Rayden Invitado Feb 19, 2011 #52 miksasund said: despues de haber bebido mangaroca, vodka, malibu, peche, calimocho, martini y no se que mas llevo un pedo de la hostia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pd: me he liado con un heavy, OS JODEIS. Click to expand... NIÑA !! tu no tienes edad pa eso,el mundo se va a la mierda..
miksasund said: despues de haber bebido mangaroca, vodka, malibu, peche, calimocho, martini y no se que mas llevo un pedo de la hostia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pd: me he liado con un heavy, OS JODEIS. Click to expand... NIÑA !! tu no tienes edad pa eso,el mundo se va a la mierda..
K Keelbanned Invitado Feb 19, 2011 #53 Rayden said: NIÑA !! tu no tienes edad pa eso,el mundo se va a la mierda.. Click to expand... OH RLY?
Rayden said: NIÑA !! tu no tienes edad pa eso,el mundo se va a la mierda.. Click to expand... OH RLY?