S SKINHEAD Invitado Jan 25, 2011 #1 lo que eres es una supuesta niña q mañana se va a levantar con sueño si vas al cole en tu horario
S SKINHEAD Invitado Jan 25, 2011 #3 miksasund said: Soy un camionero Click to expand... q va, eres ahhaaru! jaja
A Acha Invitado Jan 25, 2011 #8 GG said: bizca, mañana tita acha y yo te vamos a dar una charla :sisi3: Click to expand... Y tu que haces levantao tan pronto? Como me quite el cinturooooooooooon...
GG said: bizca, mañana tita acha y yo te vamos a dar una charla :sisi3: Click to expand... Y tu que haces levantao tan pronto? Como me quite el cinturooooooooooon...
D Duendecilla Invitado Jan 25, 2011 #9 miksasund said: Soy una taaazaaaaa Click to expand... La verguenza la perdieron en el fondo del vaso del ultimo cubata xD. A partir del segundo 18 la cosa esta que arde xD Canta Juegos - Soy una Taza Acha said: Y tu que haces levantao tan pronto? Como me quite el cinturooooooooooon... Click to expand... Si te quitas el cinturon se te cae el pantalon cochinotaaaa!
miksasund said: Soy una taaazaaaaa Click to expand... La verguenza la perdieron en el fondo del vaso del ultimo cubata xD. A partir del segundo 18 la cosa esta que arde xD Canta Juegos - Soy una Taza Acha said: Y tu que haces levantao tan pronto? Como me quite el cinturooooooooooon... Click to expand... Si te quitas el cinturon se te cae el pantalon cochinotaaaa!
A Acha Invitado Jan 25, 2011 #10 Duendecilla said: Si te quitas el cinturon se te cae el pantalon cochinotaaaa! Click to expand... Eso es.... MMMMENTIRAA
Duendecilla said: Si te quitas el cinturon se te cae el pantalon cochinotaaaa! Click to expand... Eso es.... MMMMENTIRAA
G GG Invitado Jan 25, 2011 #11 Acha said: Y tu que haces levantao tan pronto? Como me quite el cinturooooooooooon... Click to expand... no, el cinturon ya sabes para lo unico que me lo quito :gaydude:
Acha said: Y tu que haces levantao tan pronto? Como me quite el cinturooooooooooon... Click to expand... no, el cinturon ya sabes para lo unico que me lo quito :gaydude:
A Acha Invitado Jan 25, 2011 #12 GG said: no, el cinturon ya sabes para lo unico que me lo quito :gaydude: Click to expand... No me lo recuerdes anda...
GG said: no, el cinturon ya sabes para lo unico que me lo quito :gaydude: Click to expand... No me lo recuerdes anda...
G GG Invitado Jan 25, 2011 #13 Acha said: No me lo recuerdes anda... Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
D Duendecilla Invitado Jan 25, 2011 #14 GG said: no, el cinturon ya sabes para lo unico que me lo quito :gaydude: Click to expand... Qe cochinote... que hoy quiero comer sin potar ehh!!! Acha said: No me lo recuerdes anda... Click to expand... Tranquila, hay otros recursos, puedes aguantar :P
GG said: no, el cinturon ya sabes para lo unico que me lo quito :gaydude: Click to expand... Qe cochinote... que hoy quiero comer sin potar ehh!!! Acha said: No me lo recuerdes anda... Click to expand... Tranquila, hay otros recursos, puedes aguantar :P