M MCETPM Invitado Feb 6, 2011 #3 miksasund said: voy mas pedo que la madre que pario a paquirrin Click to expand... mentirosa y enana
K Kratos Invitado Feb 6, 2011 #4 miksasund said: voy mas pedo que la madre que pario a paquirrin Click to expand... De ser verdad, PUTAS Y BARCOS
miksasund said: voy mas pedo que la madre que pario a paquirrin Click to expand... De ser verdad, PUTAS Y BARCOS
S Starr_Lennon Invitado Feb 6, 2011 #5 Kratos said: De ser verdad, PUTAS Y BARCOS Click to expand... ¿estas llamando PUTA a mi clienta? Te estás jugando ir a los tribunales.. ojito...
Kratos said: De ser verdad, PUTAS Y BARCOS Click to expand... ¿estas llamando PUTA a mi clienta? Te estás jugando ir a los tribunales.. ojito...
M MCETPM Invitado Feb 6, 2011 #6 Starr_Lennon said: ¿estas llamando PUTA a mi clienta? Te estás jugando ir a los tribunales.. ojito... Click to expand... Hay un usuario que ha plagiado mi firma, que puedo hacer para denunciarlo?
Starr_Lennon said: ¿estas llamando PUTA a mi clienta? Te estás jugando ir a los tribunales.. ojito... Click to expand... Hay un usuario que ha plagiado mi firma, que puedo hacer para denunciarlo?
K Kratos Invitado Feb 6, 2011 #8 Starr_Lennon said: ¿estas llamando PUTA a mi clienta? Te estás jugando ir a los tribunales.. ojito... Click to expand... No necesariamente tiene que sentirse aludida jejejejejejjejeeje NO
Starr_Lennon said: ¿estas llamando PUTA a mi clienta? Te estás jugando ir a los tribunales.. ojito... Click to expand... No necesariamente tiene que sentirse aludida jejejejejejjejeeje NO
R Rocco Invitado Feb 6, 2011 #9 Starr_Lennon said: ¿estas llamando PUTA a mi clienta? Te estás jugando ir a los tribunales.. ojito... Click to expand... Me parece demigrante tu firma
Starr_Lennon said: ¿estas llamando PUTA a mi clienta? Te estás jugando ir a los tribunales.. ojito... Click to expand... Me parece demigrante tu firma
S Starr_Lennon Invitado Feb 6, 2011 #10 Rocco said: Me parece demigrante tu firma Click to expand... :( es que esta algo celosilla de ti Rocco...... no le gusta que te llame Diosa o que te diga que estás tremenda y esas cosas....
Rocco said: Me parece demigrante tu firma Click to expand... :( es que esta algo celosilla de ti Rocco...... no le gusta que te llame Diosa o que te diga que estás tremenda y esas cosas....
R Rocco Invitado Feb 6, 2011 #11 Starr_Lennon said: :( es que esta algo celosilla de ti Rocco...... no le gusta que te llame Diosa o que te diga que estás tremenda y esas cosas.... Click to expand... Pues no me lo digas, pero ya cambiar tu firma...Demigrante. Has perdido puntos.
Starr_Lennon said: :( es que esta algo celosilla de ti Rocco...... no le gusta que te llame Diosa o que te diga que estás tremenda y esas cosas.... Click to expand... Pues no me lo digas, pero ya cambiar tu firma...Demigrante. Has perdido puntos.
S Starr_Lennon Invitado Feb 6, 2011 #12 Rocco said: Pues no me lo digas, pero ya cambiar tu firma...Demigrante. Has perdido puntos. Click to expand... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ¿que hacer? ¿QUE HACER?!! xDDDDD
Rocco said: Pues no me lo digas, pero ya cambiar tu firma...Demigrante. Has perdido puntos. Click to expand... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ¿que hacer? ¿QUE HACER?!! xDDDDD
R Rocco Invitado Feb 6, 2011 #13 Starr_Lennon said: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ¿que hacer? ¿QUE HACER?!! xDDDDD Click to expand... Sí.
K Kratos Invitado Feb 6, 2011 #14 miksasund said: NACER, CRECER Y REPRODUCIRSE PARA LUEGO AL MORIR SER MOTIVO DE CHISTE! Click to expand...
miksasund said: NACER, CRECER Y REPRODUCIRSE PARA LUEGO AL MORIR SER MOTIVO DE CHISTE! Click to expand...
S Starr_Lennon Invitado Feb 6, 2011 #15 La he cambiado otra vez. Es justo pues a ti te la puse antes.
R Rocco Invitado Feb 6, 2011 #16 Starr_Lennon said: La he cambiado otra vez. Es justo pues a ti te la puse antes. Click to expand... Antes era mas graciosa, con exclamaciones y demás. Y ponía chochete.
Starr_Lennon said: La he cambiado otra vez. Es justo pues a ti te la puse antes. Click to expand... Antes era mas graciosa, con exclamaciones y demás. Y ponía chochete.
S Starr_Lennon Invitado Feb 6, 2011 #17 Rocco said: Antes era mas graciosa, con exclamaciones y demás. Y ponía chochete. Click to expand... sep, yatá
Rocco said: Antes era mas graciosa, con exclamaciones y demás. Y ponía chochete. Click to expand... sep, yatá
R Rocco Invitado Feb 6, 2011 #18 Starr_Lennon said: sep, yatá Click to expand... También estaba en cursiva. Demasiada memoria fotográfica.
Starr_Lennon said: sep, yatá Click to expand... También estaba en cursiva. Demasiada memoria fotográfica.
S Starr_Lennon Invitado Feb 6, 2011 #19 Rocco said: También estaba en cursiva. Demasiada memoria fotográfica. Click to expand... nop, en cursiva no estaba xD
Rocco said: También estaba en cursiva. Demasiada memoria fotográfica. Click to expand... nop, en cursiva no estaba xD
R Rocco Invitado Feb 6, 2011 #20 Starr_Lennon said: nop, en cursiva no estaba xD Click to expand... Si, si estaba. No me contradigas.