Á Ángel ~ VIP Feb 14, 2018 #1 San Valentin es COMERCIO y CAPITALISMO, no tiene nada que ver con el amor. No caigais en la TRAMPA, no seais ESCORIA.
San Valentin es COMERCIO y CAPITALISMO, no tiene nada que ver con el amor. No caigais en la TRAMPA, no seais ESCORIA.
Á Ángel ~ VIP Feb 14, 2018 #3 Mercromina said: Viva el amor! Click to expand... Tu no sabes amar como yo lo hago.
M Miembro 11099 Invitado Feb 14, 2018 #4 Forofgold said: Tu no sabes amar como yo lo hago. Click to expand... No, yo lo hago mejor.
Á Ángel ~ VIP Feb 14, 2018 #5 Mercromina said: No, yo lo hago mejor. Click to expand... ¿Cual de estas dos maneras es mejor? - Ay mi Rubius o - Viejos viudos
Mercromina said: No, yo lo hago mejor. Click to expand... ¿Cual de estas dos maneras es mejor? - Ay mi Rubius o - Viejos viudos
M Miembro 11099 Invitado Feb 14, 2018 #6 Forofgold said: ¿Cual de estas dos maneras es mejor? - Ay mi Rubius o - Viejos viudos Click to expand... Nunca hablo de mi verdadero amor:thumbsup:
Forofgold said: ¿Cual de estas dos maneras es mejor? - Ay mi Rubius o - Viejos viudos Click to expand... Nunca hablo de mi verdadero amor:thumbsup:
Á Ángel ~ VIP Feb 14, 2018 #7 Mercromina said: Nunca hablo de mi verdadero amor:thumbsup: Click to expand... ¿Asi que solo fui un juguete para ti? ¿ya estabas enamorada y no me lo dijiste?
Mercromina said: Nunca hablo de mi verdadero amor:thumbsup: Click to expand... ¿Asi que solo fui un juguete para ti? ¿ya estabas enamorada y no me lo dijiste?
Á Ángel ~ VIP Feb 15, 2018 #8 Mercromina Que conste que yo te confese que sentia algo por ti, en ese momento pudiste decirme que ya amabas a otro y no lo hiciste. A eso me referia con jugar conmigo, ya que tu siempre fuiste sincera en lo que sentias por mi.
Mercromina Que conste que yo te confese que sentia algo por ti, en ese momento pudiste decirme que ya amabas a otro y no lo hiciste. A eso me referia con jugar conmigo, ya que tu siempre fuiste sincera en lo que sentias por mi.
C chorcorto HD Feb 15, 2018 #9 Forofgold said: San Valentin es COMERCIO y CAPITALISMO, no tiene nada que ver con el amor. No caigais en la TRAMPA, no seais ESCORIA. Click to expand... total mente de acuedo
Forofgold said: San Valentin es COMERCIO y CAPITALISMO, no tiene nada que ver con el amor. No caigais en la TRAMPA, no seais ESCORIA. Click to expand... total mente de acuedo