Quiero ver regalos¡¡

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
Myselff said:
no me quedo nunca para siempre en ningún sitio, no se a que viene esas alusiones que haces

Que te quejas mucho de los foreros de este foro

Poleolitico said:
Tocino te lo a dicho (si lo has entendido por que yo que lo conozco no muy bien) pero en este foro, no tienes futuro, te vas a cansar de decir que no tenemos imaginacion, que son unos pagafantas y que todos somos frikis, por que es lo unico que te vamos a dejar ver de nosotros.

Buscate un foro mas acorde ati.

:nono: se ven más cosas,y no me refiero a esas cosas que llamais trolleadas o csi.
Tocino said:
Que te quejas mucho de los foreros de este foro

Tendria que aplaudir porque lleve ese avatar, o descojonarme de la risa, como alguno (que no todos) deben de hacer?

Myselff said:
:nono: se ven más cosas,y no me refiero a esas cosas que llamais trolleadas o csi.

Por que de vez en cuando se abras hilos de lectura (en los que se acabaran trolleando) de peliculas (en los que se trollean) de musica (mas de lo mismo) y demas, al final, es raro que no se trollee en este foro, acostumbrate

Myselff said:
Tendria que aplaudir porque lleve ese avatar, o descojonarme de la risa, como alguno (que no todos) deben de hacer?

no te digo eso,pero parece ser que intentas cambiar como son :nusenuse: Din.

Poleolitico said:
Por que de vez en cuando se abras hilos de lectura (en los que se acabaran trolleando) de peliculas (en los que se trollean) de musica (mas de lo mismo) y demas, al final, es raro que no se trollee en este foro, acostumbrate

Quién ha dicho que no me he acostumbrado?

Tocino said:
no te digo eso,pero parece ser que intentas cambiar como son :nusenuse: Din.

Como son las personas dentro de un foro? vaya eso eso es un buen debate

euquesei said:
pues cualquier cosa que no sea material y se haga con amorrr.

lo demás no vale una mierda.

Un polvo pues

Myselff said:
Quién ha dicho que no me he acostumbrado?

Entonces deja de tocar los huevos, que parece que lo unico que te guste es que te llamen puta

Poleolitico said:
Entonces deja de tocar los huevos, que parece que lo unico que te guste es que te llamen puta

entonces abro hilos con **?? :nusenuse:

este día no vale una mierda, este año no va a valer una mierda.

mierda.