J Jersey Invitado Nov 18, 2012 #4 CorpPanda said: di quien eres y veras como te hacen vip en un santiamen Click to expand... tu a callar, chino
CorpPanda said: di quien eres y veras como te hacen vip en un santiamen Click to expand... tu a callar, chino
C CorpPanda Invitado Nov 18, 2012 #6 Jersey said: tu a callar, chino Click to expand... me han dicho chino, catalan, maño....muchas verdades muchas mentiras...pero soy de campello
Jersey said: tu a callar, chino Click to expand... me han dicho chino, catalan, maño....muchas verdades muchas mentiras...pero soy de campello
P PanchoX Invitado Nov 18, 2012 #7 CorpPanda said: me han dicho chino, catalan, maño....muchas verdades muchas mentiras...pero soy de campello Click to expand... Ergo murciano.
CorpPanda said: me han dicho chino, catalan, maño....muchas verdades muchas mentiras...pero soy de campello Click to expand... Ergo murciano.
J Jersey Invitado Nov 18, 2012 #8 :sisi3: said: Ergo murciano. Click to expand... UUUUUUUUUUUUUUUUU eso a mi no me lo dice en la calleeeeeeee shuroso
:sisi3: said: Ergo murciano. Click to expand... UUUUUUUUUUUUUUUUU eso a mi no me lo dice en la calleeeeeeee shuroso
P PanchoX Invitado Nov 18, 2012 #9 Jersey said: UUUUUUUUUUUUUUUUU eso a mi no me lo dice en la calleeeeeeee shuroso Click to expand... Y tu quien coño eres
Jersey said: UUUUUUUUUUUUUUUUU eso a mi no me lo dice en la calleeeeeeee shuroso Click to expand... Y tu quien coño eres
D Draxler Invitado Nov 18, 2012 #10 tienes que pasar el rito de iniciación, te tenemos que mear todos.
J Jersey Invitado Nov 18, 2012 #11 :sisi3: said: Y tu quien coño eres Click to expand... Tu peor quesadilla
P PanchoX Invitado Nov 18, 2012 #13 Jersey said: Tu peor quesadilla Click to expand... Identifíquese por favor.
C CorpPanda Invitado Nov 18, 2012 #15 :sisi3: said: Identifíquese por favor. Click to expand... no te digo na y te lo digo to PD: iros de putos
:sisi3: said: Identifíquese por favor. Click to expand... no te digo na y te lo digo to PD: iros de putos