T TuMadreEnBragas VIP Aug 17, 2013 #4 MakisOne said: una de mis ex.... Click to expand... También puta
Estigal VIP Aug 17, 2013 #6 TuMadreEnBragas said: También puta Click to expand... como todas. asco dan. me he hecho gay, quieres conmigo?
TuMadreEnBragas said: También puta Click to expand... como todas. asco dan. me he hecho gay, quieres conmigo?
T Tripole Invitado Aug 17, 2013 #7 MakisOne said: como todas. asco dan. me he hecho gay, quieres conmigo? Click to expand... Yo te me comia aqui mismo si no estuviera saliendo con Goyo
MakisOne said: como todas. asco dan. me he hecho gay, quieres conmigo? Click to expand... Yo te me comia aqui mismo si no estuviera saliendo con Goyo
T TuMadreEnBragas VIP Aug 17, 2013 #8 MakisOne said: como todas. asco dan. me he hecho gay, quieres conmigo? Click to expand... Yo aún no he desistido con las mujeres, cuando me den asco por fin (en unos años) te llamo
MakisOne said: como todas. asco dan. me he hecho gay, quieres conmigo? Click to expand... Yo aún no he desistido con las mujeres, cuando me den asco por fin (en unos años) te llamo
D DeroVolk Invitado Aug 17, 2013 #11 Tripole said: Yo te me comia aqui mismo si no estuviera saliendo con Goyo Click to expand... si no FUERAS goyo
Tripole said: Yo te me comia aqui mismo si no estuviera saliendo con Goyo Click to expand... si no FUERAS goyo
D DeroVolk Invitado Aug 17, 2013 #12 Tripole said: Yo te me comia aqui mismo si no estuviera saliendo con Goyo Click to expand... si no FUERAS goyo
Tripole said: Yo te me comia aqui mismo si no estuviera saliendo con Goyo Click to expand... si no FUERAS goyo
Estigal VIP Aug 17, 2013 #13 Tripole said: Yo te me comia aqui mismo si no estuviera saliendo con Goyo Click to expand... Goyo... siempre goyo... le tendré que banear TuMadreEnBragas said: Yo aún no he desistido con las mujeres, cuando me den asco por fin (en unos años) te llamo Click to expand... Esperaré. Fe. Quiero chuparte el pene :babeando:
Tripole said: Yo te me comia aqui mismo si no estuviera saliendo con Goyo Click to expand... Goyo... siempre goyo... le tendré que banear TuMadreEnBragas said: Yo aún no he desistido con las mujeres, cuando me den asco por fin (en unos años) te llamo Click to expand... Esperaré. Fe. Quiero chuparte el pene :babeando:
C Clauu91 Invitado Aug 17, 2013 #14 MakisOne said: una de mis ex.... Click to expand... Juzga amistosamente esta afirmacion ''Lo que para nosotros es un foro, para makis es su badoo''
MakisOne said: una de mis ex.... Click to expand... Juzga amistosamente esta afirmacion ''Lo que para nosotros es un foro, para makis es su badoo''
Estigal VIP Aug 17, 2013 #15 Clauu91 said: Juzga amistosamente esta afirmacion ''Lo que para nosotros es un foro, para makis es su badoo'' Click to expand... :elboinas:
Clauu91 said: Juzga amistosamente esta afirmacion ''Lo que para nosotros es un foro, para makis es su badoo'' Click to expand... :elboinas:
X Xemnas Invitado Aug 17, 2013 #18 NaomiKioto said: Usa msn quien carajos usa msn Click to expand... tu por ejemplo