Estigal VIP May 31, 2013 #4 Mojo Goyo said: Y aun no he calentado Click to expand... es fake seguro. está en imgur. la próxima hazla desde la página. das a donde pone screenshot y te da el enlace. veremos
Mojo Goyo said: Y aun no he calentado Click to expand... es fake seguro. está en imgur. la próxima hazla desde la página. das a donde pone screenshot y te da el enlace. veremos
M Mojo Goyo Invitado May 31, 2013 #6 MakisOne said: es fake seguro. está en imgur. la próxima hazla desde la página. das a donde pone screenshot y te da el enlace. veremos Click to expand... ah, esto dices
MakisOne said: es fake seguro. está en imgur. la próxima hazla desde la página. das a donde pone screenshot y te da el enlace. veremos Click to expand... ah, esto dices
Estigal VIP May 31, 2013 #10 Decir a mi favor que toy un poco piripi y tal. Cuando esté sobrio os váis a cagar :mad:
A Albaricoque Invitado May 31, 2013 #14 Game over menudo fail me he marcado, se ha borrado el record JAEEAJHAHEJAHE voy a volver a intentarlo, para dejaros por los suelos !
Game over menudo fail me he marcado, se ha borrado el record JAEEAJHAHEJAHE voy a volver a intentarlo, para dejaros por los suelos !
Guiliresh VIP May 31, 2013 #15 Me falla la barra espaciadora y me jode un huevo, no puedo hacerlo con este teclado, pero os ganaba seguro.
Me falla la barra espaciadora y me jode un huevo, no puedo hacerlo con este teclado, pero os ganaba seguro.
Estigal VIP May 31, 2013 #16 Guiliresh said: Me falla la barra espaciadora y me jode un huevo, no puedo hacerlo con este teclado, pero os ganaba seguro. Click to expand... claro claro :rolleye:
Guiliresh said: Me falla la barra espaciadora y me jode un huevo, no puedo hacerlo con este teclado, pero os ganaba seguro. Click to expand... claro claro :rolleye:
Guiliresh VIP May 31, 2013 #17 MakisOne said: claro claro :rolleye: Click to expand... No es coña, desmonté el teclado y al montarlo rompí una pieza de la barra y se me queda pillada.
MakisOne said: claro claro :rolleye: Click to expand... No es coña, desmonté el teclado y al montarlo rompí una pieza de la barra y se me queda pillada.