D Duendecilla Invitado Jun 1, 2011 #41 Chevi said: a si :roto2: quien eras??? Click to expand... no sabia que tu estabas rayden xD
C Chevi Invitado Jun 1, 2011 #43 Arrahu said: chips rahoy Click to expand... a ti no te pregunto punki asqueroso!!
C Chevi Invitado Jun 1, 2011 #44 Duendecilla said: no sabia que tu estabas rayden xD Click to expand... ni yo que tu estuvieses de hecho me parece raro que el turko te dejara entrar
Duendecilla said: no sabia que tu estabas rayden xD Click to expand... ni yo que tu estuvieses de hecho me parece raro que el turko te dejara entrar
C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #46 Bulbasur said: Como alguien vote GG lo mato... Click to expand... Acha nunca se pondria un avatar de un ser verde y azul con una cebolla en la espalda
Bulbasur said: Como alguien vote GG lo mato... Click to expand... Acha nunca se pondria un avatar de un ser verde y azul con una cebolla en la espalda
B Bulbasur Invitado Jun 2, 2011 #47 Chevi said: Acha nunca se pondria un avatar de un ser verde y azul con una cebolla en la espalda Click to expand... Ah no, yo soy la admiradora secreta del tal GG, no soy esa que dices tu.
Chevi said: Acha nunca se pondria un avatar de un ser verde y azul con una cebolla en la espalda Click to expand... Ah no, yo soy la admiradora secreta del tal GG, no soy esa que dices tu.
C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #48 Bulbasur said: Ah no, yo soy la admiradora secreta del tal GG, no soy esa que dices tu. Click to expand... pero es mas divertido pensar que eres un bicho verde y azul que lleva una cebolla en la cabeza ,no crees?
Bulbasur said: Ah no, yo soy la admiradora secreta del tal GG, no soy esa que dices tu. Click to expand... pero es mas divertido pensar que eres un bicho verde y azul que lleva una cebolla en la cabeza ,no crees?
B Bulbasur Invitado Jun 2, 2011 #49 Chevi said: pero es mas divertido pensar que eres un bicho verde y azul que lleva una cebolla en la cabeza ,no crees? Click to expand... No es lo que tengo, es lo que soy xD
Chevi said: pero es mas divertido pensar que eres un bicho verde y azul que lleva una cebolla en la cabeza ,no crees? Click to expand... No es lo que tengo, es lo que soy xD
C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #50 Bulbasur said: No es lo que tengo, es lo que soy xD Click to expand... Bonita cita
K klavkalash Invitado Jun 2, 2011 #51 la mitad de los de la votacion ni los conozco (ninja, gg, pegaso....) :roto2:
K klavkalash Invitado Jun 2, 2011 #53 BILLYCOSBY said: Porque no salgo yo??? eres racista? Click to expand... +1, no te gustan los negratas?
BILLYCOSBY said: Porque no salgo yo??? eres racista? Click to expand... +1, no te gustan los negratas?
D Duendecilla Invitado Jun 2, 2011 #54 BILLYCOSBY said: Porque no salgo yo??? eres racista? Click to expand... Solo te quiero como amijo...
K klavkalash Invitado Jun 2, 2011 #55 Duendecilla said: Solo te quiero como amijo... Click to expand... que tipico de una tia, TDS....
K klavkalash Invitado Jun 2, 2011 #56 Bulbasur said: Como alguien vote GG lo mato... Click to expand... yo lo he votado, problem capullo? :nusenuse:
Bulbasur said: Como alguien vote GG lo mato... Click to expand... yo lo he votado, problem capullo? :nusenuse:
C Chevi Invitado Jun 2, 2011 #57 klavkalash said: yo lo he votado, problem capullo? :nusenuse: Click to expand... es una vulva recuerdalo
klavkalash said: yo lo he votado, problem capullo? :nusenuse: Click to expand... es una vulva recuerdalo
K klavkalash Invitado Jun 2, 2011 #58 Chevi said: es una vulva recuerdalo Click to expand... es un gordo granudo, seguro