M MCETPMv3.0 Invitado Feb 2, 2016 #1 Ahharu, LoL (pechitosmctetis), la enana, rayden y los murcianos, mis queridos murcianos?
Estigal VIP Feb 2, 2016 #2 No sé nada de ellos. Cada uno con su vida supongo. A la enana le daba con el pene en la cabeza.
M MCETPMv3.0 Invitado Feb 2, 2016 #3 La enana, ya debe ser mayor de edad, sabes su telefono? Joder como de cachondo me ponia
Estigal VIP Feb 2, 2016 #4 MCETPMv3.0 said: La enana, ya debe ser mayor de edad, sabes su telefono? Joder como de cachondo me ponia Click to expand... A mí me ponía más. :babeando: Borré su número, dejamos de tener contacto. Cada uno con su vida.
MCETPMv3.0 said: La enana, ya debe ser mayor de edad, sabes su telefono? Joder como de cachondo me ponia Click to expand... A mí me ponía más. :babeando: Borré su número, dejamos de tener contacto. Cada uno con su vida.
M MCETPMv3.0 Invitado Feb 2, 2016 #5 MakisOne said: A mí me ponía más. :babeando: Borré su número, dejamos de tener contacto. Cada uno con su vida. Click to expand... Que mal Makis, esa seguro que ahora la chupa de vicio
MakisOne said: A mí me ponía más. :babeando: Borré su número, dejamos de tener contacto. Cada uno con su vida. Click to expand... Que mal Makis, esa seguro que ahora la chupa de vicio
Estigal VIP Feb 2, 2016 #6 No me gusta ese comentario tan soez. La de pajas que habrán caído en su nombre... :biggrin:
M MCETPMv3.0 Invitado Feb 2, 2016 #7 MakisOne said: No me gusta ese comentario tan soez. La de pajas que habrán caído en su nombre... :biggrin: Click to expand... Sabes su apellido?
MakisOne said: No me gusta ese comentario tan soez. La de pajas que habrán caído en su nombre... :biggrin: Click to expand... Sabes su apellido?
M MCETPMv3.0 Invitado Feb 3, 2016 #10 No me olvidé de ti, porque ya vi que aun rondabas por aqui, sexy.
Estigal VIP Feb 3, 2016 #11 MCETPMv3.0 said: No me olvidé de ti, porque ya vi que aun rondabas por aqui, sexy. Click to expand... A quién quieres más, a él o a mí?
MCETPMv3.0 said: No me olvidé de ti, porque ya vi que aun rondabas por aqui, sexy. Click to expand... A quién quieres más, a él o a mí?
E erenfried Invitado Mar 2, 2016 #14 MCETPMv3.0 said: Ahharu, LoL (pechitosmctetis), la enana, rayden y los murcianos, mis queridos murcianos? Click to expand... Pues después de la epoca de las "novias locas" a currar como un cabron y a centrarme un poco. A Miksa la vi hace poco en una llamada de estas grupal que hicieron por Skype PD: Django masmola!
MCETPMv3.0 said: Ahharu, LoL (pechitosmctetis), la enana, rayden y los murcianos, mis queridos murcianos? Click to expand... Pues después de la epoca de las "novias locas" a currar como un cabron y a centrarme un poco. A Miksa la vi hace poco en una llamada de estas grupal que hicieron por Skype PD: Django masmola!
Guiliresh VIP Mar 2, 2016 #16 Hoy me ha hablado siguemesipuedes por whatsapp. Rayden está por FC, Psicopata ahora si que da pena y poco mas
Hoy me ha hablado siguemesipuedes por whatsapp. Rayden está por FC, Psicopata ahora si que da pena y poco mas