que hacer

  • Thread starter Thread starter Sawyer
  • Start date Start date
bocatadesemen said:
q t dnin pes cul benet de perda!!

o escribes en español o en catalan bien escrito, que el google no lo traduce asi
 
Panchitroll said:
o escribes en español o en catalan bien escrito, que el google no lo traduce asi
pose a google. ME CAG EN SA TEVA PUTE MARE GILIPOLLES. fet.