K Kidbourbon Invitado Jan 23, 2012 #3 por lo visto es pariente...pero yo no te he dicho nada :sherlock:
Y Young Invitado Jan 23, 2012 #4 Acaba de llegar del instituto y se va a hacer la siesta, nada más :nusenuse:
B Busgosu Invitado Jan 23, 2012 #6 MCETPMv2.0 said: me han dicho que es gay, es cierto? Click to expand... es el menor de sus problemas se rumorea que es copofrago los días impares de la semana
MCETPMv2.0 said: me han dicho que es gay, es cierto? Click to expand... es el menor de sus problemas se rumorea que es copofrago los días impares de la semana
Estigal VIP Jan 23, 2012 #7 MCETPMv2.0 said: me han dicho que es gay, es cierto? Click to expand... tu puta madre
T trakone Invitado Jan 23, 2012 #8 MakisOne said: tu puta madre Click to expand... :roto2: Ese makis, unas invis. :zpalomitas:
S :sisi3: Invitado Jan 23, 2012 #9 Nada más llegar y ya estáis con las invis :qtemeto: Se tendrá que recuperar de la resaca :zpalomitas:
Nada más llegar y ya estáis con las invis :qtemeto: Se tendrá que recuperar de la resaca :zpalomitas:
T trakone Invitado Jan 23, 2012 #10 :sisi3: said: Nada más llegar y ya estáis con las invis :qtemeto: Se tendrá que recuperar de la resaca :zpalomitas: Click to expand... Son costumbres :roto2:
:sisi3: said: Nada más llegar y ya estáis con las invis :qtemeto: Se tendrá que recuperar de la resaca :zpalomitas: Click to expand... Son costumbres :roto2:
P Psicopata Invitado Jan 23, 2012 #11 Yo no quiero delatar a nadie, pero se rumorea que Makis en realidad es Tesla... :nusenuse:
D dios Invitado Jan 24, 2012 #14 Psicopata said: Yo no quiero delatar a nadie, pero se rumorea que Makis en realidad es Tesla... :nusenuse: Click to expand... [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move] [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move] [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move] [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move] [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move] [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move]
Psicopata said: Yo no quiero delatar a nadie, pero se rumorea que Makis en realidad es Tesla... :nusenuse: Click to expand... [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move] [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move] [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move] [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move] [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move] [move][size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size][/move]