T TuMadreEncalzones Invitado Jun 12, 2012 #1 Esta mañana me he levantado y hacia 10 grados. Me he congelado con solo el jersey
T TuMadreEncalzones Invitado Jun 12, 2012 #2 EleanorAbernathy said: ¿Donde vives? ¿En Siberia? :roto2: Click to expand... A las afueras de madrid. En zona alta
EleanorAbernathy said: ¿Donde vives? ¿En Siberia? :roto2: Click to expand... A las afueras de madrid. En zona alta
T TuMadreEncalzones Invitado Jun 12, 2012 #4 tuttifrutti said: Eres de Miraflores hijodeperra? Click to expand... Hijo de zorra? Hay tropecientos mil municipios mas
tuttifrutti said: Eres de Miraflores hijodeperra? Click to expand... Hijo de zorra? Hay tropecientos mil municipios mas
T TuMadreEncalzones Invitado Jun 12, 2012 #6 tuttifrutti said: pero vives por la sierra? Click to expand... Yo nunca dije sierra
T tuttifrutti Invitado Jun 12, 2012 #7 [glow=pink,2,300]Mierda no me dio tiempo a ponerlo rosa Ya se que no lo has dicho, por eso pregunto :roto2: [/glow]
[glow=pink,2,300]Mierda no me dio tiempo a ponerlo rosa Ya se que no lo has dicho, por eso pregunto :roto2: [/glow]