J juanmagan Invitado Jul 23, 2012 #21 Algenitrof said: No se que ha dado ultimamente por hacerse pasar por hassel :nusenuse: Click to expand... yo entiendo que mi gran humor e ingenio cree escuela por toda la geografia, me llena de orgullo y esas cosas
Algenitrof said: No se que ha dado ultimamente por hacerse pasar por hassel :nusenuse: Click to expand... yo entiendo que mi gran humor e ingenio cree escuela por toda la geografia, me llena de orgullo y esas cosas
J Juanmogon Invitado Jul 23, 2012 #22 Stillnox® said: Hassel nunca hace fail en un emoticone, y si lo hace escribe otro post escribiendo el mismo fail a dredehassel nunca imita a un pancho Buen intento IMPOSTOR Click to expand... no!!! es un payasete feliz :o) pero si miras solo hasta la o parece sorprendido jeje :P
Stillnox® said: Hassel nunca hace fail en un emoticone, y si lo hace escribe otro post escribiendo el mismo fail a dredehassel nunca imita a un pancho Buen intento IMPOSTOR Click to expand... no!!! es un payasete feliz :o) pero si miras solo hasta la o parece sorprendido jeje :P
S Stillnox® Invitado Jul 23, 2012 #23 JuanMegana said: mm impostor rima con lefasion jejej :$$ Click to expand... hassel no imita a un pancho (2ª vez que lo digo) sus bromas sobre gays hacen gracia o al menos dan repelus, la tuya da pena pillada numero 2
JuanMegana said: mm impostor rima con lefasion jejej :$$ Click to expand... hassel no imita a un pancho (2ª vez que lo digo) sus bromas sobre gays hacen gracia o al menos dan repelus, la tuya da pena pillada numero 2
J juanmagan Invitado Jul 23, 2012 #26 espera es que aun estoy con juanmagan y no me apetece cambiar tengo que buscar avatares nuevos nuevo ft nueva vida
espera es que aun estoy con juanmagan y no me apetece cambiar tengo que buscar avatares nuevos nuevo ft nueva vida
P Psyco Invitado Jul 24, 2012 #28 Hubo un error mientras se enviaba este mensaje. El mensaje excede la longitúd máxima permitida (30000 caracteres).
Hubo un error mientras se enviaba este mensaje. El mensaje excede la longitúd máxima permitida (30000 caracteres).
J juanmagan Invitado Jul 24, 2012 #29 Psyco said: Hubo un error mientras se enviaba este mensaje. El mensaje excede la longitúd máxima permitida (30000 caracteres). Click to expand... ala!! que mensaje tan largo no??? jope...
Psyco said: Hubo un error mientras se enviaba este mensaje. El mensaje excede la longitúd máxima permitida (30000 caracteres). Click to expand... ala!! que mensaje tan largo no??? jope...
J Juanmogon Invitado Jul 24, 2012 #30 juanmagan said: ala!! que mensaje tan largo no??? jope... Click to expand... 4
J Juanmogon Invitado Jul 24, 2012 #33 juanmagan said: makis quienes son todas esas cuentas? o es confidencial? :chupi: Click to expand... +-*/%&[)=
juanmagan said: makis quienes son todas esas cuentas? o es confidencial? :chupi: Click to expand... +-*/%&[)=