que cosas os hacen gracia de mi?

  • Thread starter Thread starter juanmagan
  • Start date Start date
Algenitrof said:
No se que ha dado ultimamente por hacerse pasar por hassel :nusenuse:
yo entiendo que mi gran humor e ingenio cree escuela por toda la geografia, me llena de orgullo y esas cosas
 
Stillnox® said:
Hassel nunca hace fail en un emoticone, y si lo hace escribe otro post escribiendo el mismo fail a dredehassel nunca imita a un pancho


Buen intento IMPOSTOR
no!!! es un payasete feliz :o) pero si miras solo hasta la o parece sorprendido jeje :P
 
JuanMegana said:
mm impostor rima con lefasion jejej :$$
hassel no imita a un pancho (2ª vez que lo digo)
sus bromas sobre gays hacen gracia o al menos dan repelus, la tuya da pena

pillada numero 2
 
te hemos pillado...con el carrito del helado! (rima)
 
ponte un avatar cada día, eso es inimitable :sisi1:
 
espera es que aun estoy con juanmagan y no me apetece cambiar

tengo que buscar avatares nuevos

nuevo ft nueva vida
 
Hubo un error mientras se enviaba este mensaje. El mensaje excede la longitúd máxima permitida (30000 caracteres).
 
Psyco said:
Hubo un error mientras se enviaba este mensaje. El mensaje excede la longitúd máxima permitida (30000 caracteres).
ala!! que mensaje tan largo no??? jope...