E elfaker Invitado Jan 29, 2012 #21 Dejar de comeros las pollas cabrones,tengo un Galaxy y os follo :gaydude:
B Busgosu Invitado Jan 29, 2012 #22 Si es el uno puedes hacer como si.te caes comérselo si es el s2 me callo
E elfaker Invitado Jan 29, 2012 #23 Busgosu said: Si es el uno puedes hacer como si.te caes comérselo si es el s2 me callo Click to expand... Hijo puta es el 1 estoy a espensas de un nexus galaxy pero me cago en dios,me quiere timar robafone.. :qtemeto:
Busgosu said: Si es el uno puedes hacer como si.te caes comérselo si es el s2 me callo Click to expand... Hijo puta es el 1 estoy a espensas de un nexus galaxy pero me cago en dios,me quiere timar robafone.. :qtemeto:
B Busgosu Invitado Jan 29, 2012 #24 Entonces me iré bajando los pantalones para facilitarle la operación
E Excalectrik Invitado Jan 29, 2012 #27 elfaker said: Dejar de comeros las pollas cabrones,tengo un Galaxy y os follo :gaydude: Click to expand... Si no tienes una rom cocinada no vale una mierda. y lo sabes
elfaker said: Dejar de comeros las pollas cabrones,tengo un Galaxy y os follo :gaydude: Click to expand... Si no tienes una rom cocinada no vale una mierda. y lo sabes
B Busgosu Invitado Jan 29, 2012 #28 Ano said: Qué cada foro tenga el color que quiera hijo de puta. Click to expand... :roto2:
E elfaker Invitado Jan 29, 2012 #29 Excalectrik said: Si no tienes una rom cocinada no vale una mierda. y lo sabes Click to expand... Toda la razon del mundo,tengo la onecosmic ice cream y aun asi..la bateria se la bebe
Excalectrik said: Si no tienes una rom cocinada no vale una mierda. y lo sabes Click to expand... Toda la razon del mundo,tengo la onecosmic ice cream y aun asi..la bateria se la bebe