A Acha Invitado Jan 8, 2011 #21 Que gusto joder, que frio ha hecho este invierno copón!! quiero el calor yaaaaaaaaaaaaaa
D Duendecilla Invitado Jan 8, 2011 #22 Acha said: Que gusto joder, que frio ha hecho este invierno copón!! quiero el calor yaaaaaaaaaaaaaa Click to expand... hemos ido a tu casa, pero nos ha dicho tu madre que estabas tocandote la seta un ratico y no iba a molestarte...
Acha said: Que gusto joder, que frio ha hecho este invierno copón!! quiero el calor yaaaaaaaaaaaaaa Click to expand... hemos ido a tu casa, pero nos ha dicho tu madre que estabas tocandote la seta un ratico y no iba a molestarte...
A Acha Invitado Jan 8, 2011 #23 Duendecilla said: hemos ido a tu casa, pero nos ha dicho tu madre que estabas tocandote la seta un ratico y no iba a molestarte... Click to expand... A ver si me dejais dormir la siesta a gustico. xDD
Duendecilla said: hemos ido a tu casa, pero nos ha dicho tu madre que estabas tocandote la seta un ratico y no iba a molestarte... Click to expand... A ver si me dejais dormir la siesta a gustico. xDD
D Duendecilla Invitado Jan 8, 2011 #24 Acha said: A ver si me dejais dormir la siesta a gustico. xDD Click to expand... te habias levantao a la 1.. ¬¬
Acha said: A ver si me dejais dormir la siesta a gustico. xDD Click to expand... te habias levantao a la 1.. ¬¬
A Acha Invitado Jan 8, 2011 #25 Duendecilla said: te habias levantao a la 1.. ¬¬ Click to expand... Eso no me impide dormir siesta. xD
Duendecilla said: te habias levantao a la 1.. ¬¬ Click to expand... Eso no me impide dormir siesta. xD
D Duendecilla Invitado Jan 8, 2011 #26 Duendecilla said: te habias levantao a la 1.. ¬¬ Click to expand... osa
A Acha Invitado Jan 8, 2011 #27 Duendecilla said: osa Click to expand... Me dolia la cabeza, qué quieres...
D Duendecilla Invitado Jan 8, 2011 #28 Acha said: Me dolia la cabeza, qué quieres... Click to expand... por la noche loba, por el dia perra...
Acha said: Me dolia la cabeza, qué quieres... Click to expand... por la noche loba, por el dia perra...
A Acha Invitado Jan 8, 2011 #29 Duendecilla said: por la noche loba, por el dia perra... Click to expand... Yo soy siempre una loba, bonica. xDDDDD
Duendecilla said: por la noche loba, por el dia perra... Click to expand... Yo soy siempre una loba, bonica. xDDDDD