D Duff-Man Invitado Aug 23, 2012 #3 Kat said: + 1, nadie bebe cerveza tan bien como tu a estas horas :sisi3: Click to expand... Permiteme dudarlo.
Kat said: + 1, nadie bebe cerveza tan bien como tu a estas horas :sisi3: Click to expand... Permiteme dudarlo.
Estigal VIP Aug 23, 2012 #4 Duff-Man said: Permiteme dudarlo. Click to expand... dudarlo? demuestra lo contrario :mola:
D Duff-Man Invitado Aug 23, 2012 #5 MakisOne said: dudarlo? demuestra lo contrario :mola: Click to expand... Cuando y donde quieras. :dancer2:
MakisOne said: dudarlo? demuestra lo contrario :mola: Click to expand... Cuando y donde quieras. :dancer2:
Estigal VIP Aug 23, 2012 #7 Duff-Man said: Cuando y donde quieras. :dancer2: Click to expand... Sábado noche. Valladolid. :mola:
D Duff-Man Invitado Aug 23, 2012 #8 MakisOne said: Sábado noche. Valladolid. :mola: Click to expand... Me pilla un poco lejos... Pero si algun dia te pasas por valencia lo comprobamos.
MakisOne said: Sábado noche. Valladolid. :mola: Click to expand... Me pilla un poco lejos... Pero si algun dia te pasas por valencia lo comprobamos.
Estigal VIP Aug 23, 2012 #9 Duff-Man said: Me pilla un poco lejos... Pero si algun dia te pasas por valencia lo comprobamos. Click to expand... en 2 semana iré por ahi cerca :mola:
Duff-Man said: Me pilla un poco lejos... Pero si algun dia te pasas por valencia lo comprobamos. Click to expand... en 2 semana iré por ahi cerca :mola:
D Duff-Man Invitado Aug 23, 2012 #10 Kat said: jijiji pronto se pasara hamijo mio :sisi1: Click to expand... Aqui os espero con litros de birra bien fria y.... :dancer2:
Kat said: jijiji pronto se pasara hamijo mio :sisi1: Click to expand... Aqui os espero con litros de birra bien fria y.... :dancer2:
Estigal VIP Aug 23, 2012 #11 Duff-Man said: Aqui os espero con litros de birra bien fria y.... :dancer2: Click to expand... a ver si es verdad...
Duff-Man said: Aqui os espero con litros de birra bien fria y.... :dancer2: Click to expand... a ver si es verdad...
Estigal VIP Aug 23, 2012 #12 Kat said: hace tiempo que no me pego la hard party en valencia :dancer2: Click to expand... y tiempo hará que no lo hagas :elrisas:
Kat said: hace tiempo que no me pego la hard party en valencia :dancer2: Click to expand... y tiempo hará que no lo hagas :elrisas:
Estigal VIP Aug 23, 2012 #13 Kat said: asta que me inviten mis hamijas universitarias a su piso y te vengas conmigo :nusenuse: a gorronear se ha dicho Click to expand... y si me violan? :nusenuse:
Kat said: asta que me inviten mis hamijas universitarias a su piso y te vengas conmigo :nusenuse: a gorronear se ha dicho Click to expand... y si me violan? :nusenuse:
T TuMadreEnBragas Invitado Aug 23, 2012 #14 Valencia es la unica capital de provincia que no he pisado habiendo pisado su provincia...
Estigal VIP Aug 23, 2012 #15 Kat said: yo te defiendo, tu tranquilo, respetaran mi propiedad... :roto2: Click to expand... más te vale. ya sabes que soy irresistible y tal. las hembras se me tiran encima y tal. cuando me ven se les hace el chirri agua y tal... :roto2:
Kat said: yo te defiendo, tu tranquilo, respetaran mi propiedad... :roto2: Click to expand... más te vale. ya sabes que soy irresistible y tal. las hembras se me tiran encima y tal. cuando me ven se les hace el chirri agua y tal... :roto2:
Estigal VIP Aug 23, 2012 #17 TuMadreEnBragas said: irresistible? Amigas mias seguro que discrepan si te ven Click to expand... pero ni a ti ni a tus amigas nadie os ha preguntado creo yo :nusenuse:
TuMadreEnBragas said: irresistible? Amigas mias seguro que discrepan si te ven Click to expand... pero ni a ti ni a tus amigas nadie os ha preguntado creo yo :nusenuse: