Bellas tierras? Lo único bueno que tiene Colombia es que en un sitio con tanta pobreza se muestre tanta amabilidad ya que están reprimidos por el narcotráfico y la policía derrocha brutalidad a diestro y siniestro puesto que allí el director de la comisaría es el capo más temido del distrito manteniendo su negocio y el gobierno hace la vista gorda porque genera bastantes ingresos como para cerrar la boca a la prensa o al menos a bastante gente.
Bellas tierras? Lo único bueno que tiene Colombia es que en un sitio con tanta pobreza se muestre tanta amabilidad ya que están reprimidos por el narcotráfico y la policía derrocha brutalidad a diestro y siniestro puesto que allí el director de la comisaría es el capo más temido del distrito manteniendo su negocio y el gobierno hace la vista gorda porque genera bastantes ingresos como para cerrar la boca a la prensa o al menos a bastante gente.