pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Jan 22, 2017 #5 propongo que se banee al admin por traer estas cosas tan inútiles a este, nuestro sagrado, foro.
Guiliresh VIP Jan 22, 2017 #6 Thug said: Menudo montón de mierda y de hilo Click to expand... Que te calles, puto Negro
H Homo erectus Invitado Jan 22, 2017 #7 Si estais aburrido podiamos hacer una revolución o iniciar una guerra o algo.
Guiliresh VIP Jan 22, 2017 #8 Homo erectus said: Si estais aburrido podiamos hacer una revolución o iniciar una guerra o algo. Click to expand... Lo bueno de no hacer nada es que cuando mueres parece que no cambias de vida. Eso es lo que sólo makis y yo entendemos.
Homo erectus said: Si estais aburrido podiamos hacer una revolución o iniciar una guerra o algo. Click to expand... Lo bueno de no hacer nada es que cuando mueres parece que no cambias de vida. Eso es lo que sólo makis y yo entendemos.
M Miembro 11099 Invitado Jan 22, 2017 #11 Homo erectus said: a lo mejor estais muertos y os creeis que seguis vivos Click to expand... A lo mejor te crees gracioso y la gente siente vergüenza ajena al leerte.
Homo erectus said: a lo mejor estais muertos y os creeis que seguis vivos Click to expand... A lo mejor te crees gracioso y la gente siente vergüenza ajena al leerte.
H Homo erectus Invitado Jan 22, 2017 #13 Kalika said: A lo mejor te crees gracioso y la gente siente vergüenza ajena al leerte. Click to expand... que troll, como si me importara una mierda lo que sienta la gente. Venga loba haz las paces con Macis y si no deja ya el papelito de apologia facha que te estas montando.
Kalika said: A lo mejor te crees gracioso y la gente siente vergüenza ajena al leerte. Click to expand... que troll, como si me importara una mierda lo que sienta la gente. Venga loba haz las paces con Macis y si no deja ya el papelito de apologia facha que te estas montando.