K Kveikur Invitado Jan 4, 2014 #4 TuMadreEnBragas said: Esto sí que es una gran pertubación Click to expand... Tanta es que desde aquí me siento profundamente perturbado D= Ayy que perturbación!!!
TuMadreEnBragas said: Esto sí que es una gran pertubación Click to expand... Tanta es que desde aquí me siento profundamente perturbado D= Ayy que perturbación!!!
L Lobitos Invitado Jan 4, 2014 #5 TuMadreEnBragas said: Esto sí que es una gran pertubación Click to expand... ba dum tss
P psicopata Invitado Jan 4, 2014 #6 PanchoX said: ba dum tss Click to expand... Son chistes de pijos, por eso no te hace gracia
L Lobitos Invitado Jan 4, 2014 #7 psicopata said: Son chistes de pijos, por eso no te hace gracia Click to expand... los moros no podemos ser pijos
psicopata said: Son chistes de pijos, por eso no te hace gracia Click to expand... los moros no podemos ser pijos
Estigal VIP Jan 4, 2014 #8 TuMadreEnBragas said: Esto sí que es una gran pertubación Click to expand... No vayas de metereologo.
TuMadreEnBragas said: Esto sí que es una gran pertubación Click to expand... No vayas de metereologo.
T TuMadreEnBragas VIP Jan 5, 2014 #9 MakisOne said: No vayas de metereologo. Click to expand... ¿A que hora me pongo a dar el tiempo?
Estigal VIP Jan 5, 2014 #10 TuMadreEnBragas said: ¿A que hora me pongo a dar el tiempo? Click to expand... Da igual porque creo que mañana hoy es domingo. Pase lo que pase no podré comprar
TuMadreEnBragas said: ¿A que hora me pongo a dar el tiempo? Click to expand... Da igual porque creo que mañana hoy es domingo. Pase lo que pase no podré comprar